Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hijo de regidora de Morena es exhibido con armas
    • Fallece en accidente director de Protección Civil de Singuilucan
    • Se enfrentan en Apan policía estatal y huachicoleros; un muerto calcinado
    • Exigen freno a robos de autos en Ixmiquilpan
    • Toman protesta a comité de elección anticorrupción
    • Titular de Obras Públicas de Tula no tiene el perfil
    • Cuesta y no opera la farmacia popular
    • Pendientes 13 laudos en Epazoyucan por pagar
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, abril 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Educación base del desarrollo social: RS

    17 julio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- El presidente municipal Ranulfo Serrano Moedano consideró que la educación no debe verse como una obligación sino como una oportunidad para superarse, porque no hay mejor herramienta para propiciar el desarrollo de las familias y los pueblos.
    Por esa razón, el titular del ayuntamiento manifestó su gusto de acompañar a estudiantes de la generación 2021-2024, que egresaron de la Escuela Secundaria General Ramón María Rosales, de la cabecera municipal.
    De ahí, el alcalde reconoció la dedicación y empeño de aquel grupo de adolescentes, que a lo largo de los últimos tres años lograron cumplir con programa educativo y ser dignos acreedores de su certificado de secundaria.
    En mensaje dirigido a los egresados, reflexionó que todos los logros se verán reflejados en cada acción emprendida; así que les exhortó a no dejar de prepararse, para ser mejores personas al seno familiar y dignos profesionistas ante la sociedad.
    En mismas condiciones, el presidente municipal reconoció a los padres de familia, por los grandes esfuerzos y sacrificios que han llegado a realizar, con tal de apoyar a sus hijos y que no les falte lo indispensable para poder acudir a la escuela.
    Ranulfo Serrano también asistió a la ceremonia de graduación de las generaciones 2021-2024 de las Escuelas Telesecundarias 358 y 252, ubicadas en las comunidades de El Meje y Fray Francisco, respectivamente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exigen freno a robos de autos en Ixmiquilpan

    28 abril, 2026

    Titular de Obras Públicas de Tula no tiene el perfil

    28 abril, 2026

    Cuesta y no opera la farmacia popular

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.