Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un individuo fue detenido en un panteón municipal la colonia Zapotlán del Valle luego de que fue reportado realizando detonaciones con un arma de fuego.
Tras estos hechos los ahí presentes pidieron la intervención de las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que de manera inédita salieron al lugar para prestar ayuda a los asistentes a este campo santo.
El ahora imputado C.A.M.A. de 41 años, intentó darse a la fuga pero fue detenido por los uniformados dentro del cementerio donde le aseguraron un arma corta calibre nueve milímetros con dos cargadores.
Acto seguido fue llevado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para ser certificado y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Púbico de la Fiscalía General de la República (FGR) quien determinará su situación jurídica.