Juan Manuel Pérez. Tlahuelilpan.- Tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en completo estado de ebriedad chocaron su camión con varios vehículos y con un domicilio particular sobre la calle Vicente Guerrero.
Se indicó que tres oficiales viajaban en un camión marca Mercedes Benz, matrícula 0884276, propiedad del ejército mexicano por dicha avenida y de momento impactaron a un automóvil Chevrolet Corsa, rojo, modelo 2003, placas NPC – 1155.
Posteriormente la parte superior del camión se estrelló contra la marquesina de la casa, por lo que el chofer intentó darse a la fuga.
Sin embargo, calles más adelante chocó por segunda ocasión contra una camioneta Ford, color verde de olivo, modelo 2003, placas HMY – 325, así como contra un automóvil Chevrolet Pontiac, color gris, modelo 2008, placas HLK- 854-B.
La Policía Municipal intervino la unidad y aseguró al conductor que fue identificado como Eliseo “N”, así como a dos soldados más que de igual forma se encontraban bajos los efectos del alcohol.