Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Dos ocupantes de un moderno automóvil deportivo resultaron ilesos tras volcar a la entrada del fraccionamiento Paseos de Chavarría.
El hecho se registró la noche de ayer en la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, donde el chofer de un vehículo Volkswaguen, tipo Guayin, rojo, perdió el control de la unidad, brincó la banqueta y volcó, quedando recostado junto al muro de las torres que ahí se ubican.
Milagrosamente el coche al salirse de la carretera paso a escasos cinco metros de un motociclista que ahí se encontraba estacionado quien se salvó de haber sido impactado por el auto que incluso arrancó un maguey que ahí se encontraba plantado.
Automovilistas que pasaban por el lugar y policías del estado que atendieron el reporte, auxiliaron a los tripulantes del automóvil que al parecer se encontraban bajo los influjos del alcohol, para mover y colocar en sus cuatro llantas la unidad que al no causar daños a terceros y a la infraestructura se retiraron del sitio por sus propios medios.