Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Un muerto y tres lesionados tras ser arrollados por un conductor ebrio sobre la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún justamente en el puente de Los Olivos.
Una llamada de auxilio por parte de automovilistas alertó a las autoridades sobre el accidente y al acudir encontraron a cuatro personas del género masculino, originarias del municipio de Huejutla.
Uno de ellos señaló que viajaban en una camioneta Ford Pick Up, color rojo, placas de Hidalgo la cual se encontraba estacionada a un costado de la cinta asfáltica.
Al momento del incidente colocaban la lona a su camioneta, porque se dedican a la venta de muebles, cuando los impactó un vehículo por la parte trasera de la unidad, dejado sin vida a una persona del género masculino que viajaba con ellos.
El automóvil culpable fue un Chrysler 300, color gris, placas del Estado de México, conducido por M.S., de 35 años.
Al lugar arriban ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil Municipal, y tras ser valorado es trasladado el conductor del coche compacto a una clínica, mientras que una de las personas que se encontraba en el sitio es trasladada al hospital del IMSS de Ciudad Sahagún.
El lugar quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.