Juan Manuel Pérez.- Al menos cinco personas resultaron lesionadas al verse involucradas en un choque múltiple suscitado sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Poliforum, donde un conductor ebrio se estampo contra otras unidades que esperaban el cambio de luz del semáforo.
La carambola generó intensa movilización de cuerpos de auxilio del estado y el municipio que brindaron ayuda a los dos menores y tres adultos que resultaron con lesiones y que fueron trasladados a diferentes hospitales.
Personal del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, protección civil de Pachuca y Cruz Roja, se encargaron de trasladar a dos niños al hospital del niño DIF, dos mujeres fueron trasladadas a la clínica del IMSS y un hombre al ISSSTE.
En el choque múltiple se vieron afectados un Seat Ibiza, color azul con matrícula de Hidalgo, un Volkswagen Jetta, rojo, placas de la Ciudad de México, un taxi Metropolitano y una camioneta tipo Dodge Grand Caravan, color azul con matrícula del Estado de México.
Del accidente se hizo cargo la policía municipal de Pachuca con el apoyo de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal.