Tepeapulco.- La velocidad inmoderada combinada con el alcohol provocó que una camioneta particular se precipitara a un canal de poco más de dos metros de profundidad, sobre la vía Tepeapulco Santo Tomás.
En conductor de un tractocamión que se dirigía a Apan, solicitó apoyo a los servicios de emergencias y minutos después arribaron paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, así como de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo a información extraoficial, el conductor, presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol y conducía a velocidad inmoderada, por lo que, al parecer pasó un tope que le hizo perder el control de su camioneta, y se precipitó al canal.
Debido a que las luces de la camioneta fueron vistas por el chofer de la unidad pesada, este pudo alertar a las autoridades, quienes encontraron al chofer aún a bordo de su camioneta.
Venturosamente empleaba cinturón de seguridad, por lo que aunque sufrió diversas contusiones en ambas extremidades, no pusieron en riesgo su vida.
El hombre, quien recibió atención prehospitalaria en la ambulancia, no fue trasladado a una institución médica; sin embargo, permaneció varios minutos en la unidad de emergencia.
Por Juan Manuel Pérez