Ebrio conductor atropella a dos ciclistas

Juan Manuel Pérez. Tlahuelilpan.- Dos ciclistas fueron atropellados por un conductor ebrio cuando circulaban por la colonia Miravalle.

Tras el percance el vehículo que los embistió se dio a la fuga, pero policías municipales lograron detenerlo momentos después y se percataron que el chofer había ingerido bebidas alcohólicas.

Testigos del accidente alertaron a la policía, vía telefónica, que una joven y un pequeño circulaban en bicicleta por la calle Silvestre Padilla, cuando un automóvil Volkswagen Bora, de color dorado los atropelló y abandono a las víctimas quienes resultaron con lesiones serias en las piernas.

Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda del vehículo en la cabecera y carreteras con dirección a los municipios de Tula, Tlaxcoapan y Tezontepec de Aldama y ubicaron el automotor que presuntamente fue responsable de lesionar a los ciclistas y lo intervinieron.

El informe policial señala que el conductor del vehículo que fue detenido, se encontraba bajo los influjos del alcohol, lo que se comprobó con un examen médico.

Ambos lesionados presentaban posibles fracturas de pierna por lo que fueron trasladados al Hospital General de Cinta Larga, en tanto que el conductor fue asegurado al igual que el vehículo y puestos a disposición del Ministerio Público.