Juan Manuel Pérez.- Conductor de un vehículo, que se encontraba en estado de ebriedad, embistió dos motocicletas donde viajaban cuatro jóvenes dos en cada una de las unidades motoras y quienes terminaron con lesiones de consideración.
El percance se registró la noche de este jueves en la carretera Nith – Capula, a la altura del crucero que comunica a la localidad de Botenguedhó.
Socorristas de la Cruz Roja delegación Ixmiquilpan, acudieron a la zona del percance y tras brindarle los primeros auxilios, tres de los cuatro lesionados fueron trasladados al Hospital Regional Del Valle del Mezquital.
Según información preliminar, señala que los motociclistas circulaban sobre dicho tramo cuando fueron impactados por el conductor de un automóvil Ford Fiesta, color rojo con placas de circulación HKL095B del estado de hidalgo.
Después de ocasionar el accidente, el conductor del automotor intentó darse a la fuga pero fue intervenido de manera inmediata por las autoridades delegacionales.