Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cuestionan colectores en el río Tula; hay simulación y gasto innecesario
    • Entregan financiamiento al gobierno de San Salvador
    • Bloqueo vial por disputa  de predio en Cerritos
    • Taurinos exigen consulta indígena por reforma
    • Fallas en ambulancias en al menos siete municipios
    • Tren AIFA – Pachuca traerá desarrollo: EM
    • Se queda corta Canirac; no supera las expectativas en Semana Santa
    • Logran municipalizar a Lomas de Nopalapa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, abril 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Dura prueba tendrán los Tuzos ante los Diablos Rojos

    16 septiembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los Tuzos del Pachuca tratarán de salir esta noche de su mala racha ante un rival de cuidado, ya que reciben a los Diablos Rojos del Toluca, que marchan como sublíderes e invictos en este campeonato.

    El cotejo entre ambos equipos, correspondiente a la octava fecha del Apertura 2024, se lleva a cabo en el estadio Hidalgo, programado a las 19:00 horas.

    Los Tuzos vuelven a la Bella Airosa luego del papelón en el estadio Jalisco, donde otra vez se presentaron inoperantes, a pesar de los ajustes que hizo Guillermo Almada.

    Ese revés hundió más al Pachuca en la tabla general, ya que sólo tienen cinco puntos sumados tras las primeras siete fechas, lo que acortó el margen de error para la segunda mitad del campeonato.

    Hoy se enfrentan a un rival que les sigue cobrando la deuda de la final del Apertura 2022, pues desde aquella ocasión tienen tres triunfos consecutivos sobre los Tuzos, en partidos en los que, incluso, les han convertido 10 goles y solo recibido tres.

    Además, el Toluca también ha sido un visitante históricamente incómodo para el Pachuca, ya que presumen de 11 triunfos en 33 duelos en el Hidalgo, por solo 10 del Pachuca, así como 12 empates.

    Por último, destacar que esa estadística se confirma con su más reciente resultado, pues apenas en marzo se enfrentaron en la Bella Airosa, donde los Diablos Rojos se impusieron 3-2.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Víctor Guzmán se acerca al top histórico de Pachuca

    12 abril, 2026

    Andrea Paredes logra podio en Italia y mantiene regularidad

    12 abril, 2026

    Javier Cruz viajó al Mundial de Boxeo 2026 en Brasil

    12 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.