Juan Manuel Pérez. Apan.- Un cuentahabiente fue despojado de 364 mil pesos, dentro del banco BBV Bancomer.
Los hechos se suscitaron cuando Marco Antonio G.H. solicitó apoyo del gerente de la sucursal bancaria ubicada en la avenida Reforma esquina con Lauro L. Méndez, indicando que un par de sujetos lo había despojado de una fuerte cantidad de dinero, momentos antes de pasar a las cajas a realizar su depósito.
Ante esta situación, el gerente de la sucursal bancaria realizó la llamada a la comandancia de Seguridad Pública Municipal para que enviaran una patrulla para darle la atención al cliente, que fue asaltado en el interior del banco.
Tras la llegada de los elementos policiacos y al entrevistarse con el agraviado, éste señaló que al entrar al banco vio que un par de sujetos bajaron de una motocicleta color negra, e ingresaron al mismo tiempo, pero que no sospechó de sus intenciones, por lo que se sentó a esperar su turno para ingresar a las cajas, y minutos después los dos sujetos se le pararon uno en cada lado para apuntarle con un arma y quitarle los 364 mil 248 pesos, amenazándolo con quitarle la vida si daba aviso del atraco.
Dijo que uno de los sujetos iba vestido con sudadera color negro, cubrebocas color negro, gorra blanca y zapatos color beige; y el otro llevaba una sudadera blanca con gorro, quienes una vez que lo despojaron de la bolsa, salieron caminando para abordar una motocicleta que estaba parada a las afueras de la calle Lauro L. Méndez.
Posterior a la declaración, elementos trataron de buscar a los asaltantes, siendo en vano, ya que habían transcurrido varios minutos del asalto y no fue posible ubicarlos.