Dupla asesina a un ex marino

Juan Manuel Pérez. San Salvador.- Un ex miembro de la Marina Armada de México  fue asesinado por una dupla de motociclistas desconocidos la calle Ocampo de la comunidad de Pacheco Allende.

El occiso es Leodegario Jesús Pacheco Artega, quien hace unos días apareció con foto y nombre en un mensaje amenazante firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y colocado en un puente peatonal sobre el libramiento Ejército Mexicano, en la ciudad de Colima.

Pobladores dieron aviso a las autoridades sobre la alerta sobre disparos de arma de fuego en la zona por lo que se desplazaron al lugar del incidente autoridades del municipio y Protección Civil.

Al llegar, la policía local encontró el cuerpo de Leodegario con siete heridas causadas por proyectiles de arma de fuego, pero a pesar de los esfuerzos de los paramédicos que acudieron al lugar, se confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con testimonios de testigos presenciales, el trágico suceso tuvo lugar cuando dos individuos a bordo de una motocicleta lo interceptaron para después dispararle en múltiples ocasiones sin que nada pudiera hacer.

La escena del crimen fue acordonada mientras que Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, llevarán a cabo las diligencias correspondientes.