Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Solari explica su salida de Pachuca y niega contactos externos
    • Sudáfrica cerró su preparación en Pachuca y viajó a México
    • El Trébol 3G lidera el Campeonato Estatal Charro Hidalgo
    • Turistas verán amanecer en zona arqueológica 
    • Fortalecen las labores de emergencia en la Huasteca
    • Van contra tala ilegal y especulación de tierras
    • Iniciativas serán revisadas con enfoque de derechos humanos
    • Henkel obtuvo ingresos de 3 mdp, según su declaración
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Duelo entre el invicto Necaxa y el sublíder Pachuca

    22 febrero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Necaxa, uno de los dos invictos que quedan en el Clausura 2024, recibirá esta noche al sublíder Pachuca, en uno de los juegos que abren la octava fecha del campeonato, a celebrarse en el estadio Victoria, a las 21:00 horas

    En su último partido de Liga MX, el Pachuca se impuso 4-1 a Puebla en el estadio Cuauhtémoc, con lo que los visitantes se colocaron se había colocado provisionalmente en la cima de la tabla con 18 puntos; sin embargo, al día siguiente el Cruz Azul les arrebató la posición de privilegio.

    Debido a la seguidilla de encuentros, Guillermo Almada hoy podría ajustar su 11 inicial, que había utilizado en sus últimos dos encuentros, con el fin de dosificar las cargas a sus futbolistas con mayor desgaste físico en estos ocho encuentros.

    Por su parte, el Necaxa marcha en séptimo lugar con 14 puntos tras ocho partidos. Necaxa también ganó su último partido de Liga MX por 1-0 en casa contra Guadalajara, extendiendo su racha invicta a 10 (victorias 4 empates 6 derrotas 0).

    El último enfrentamiento entre ambos equipos en la Liga MX, en un partido disputado en septiembre en el estadio Hidalgo, acabó en empate a uno. Bryan González marcó por los locales, mientras que Fernando Arce lo hizo por la visita.

    Finalmente, la balanza histórica entre ambos está ligeramente inclinada hacía el Pachuca, que tiene 16 victorias, por 13 del Necaxa, mientras que en otros 17 encuentros se han repartido las unidades

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fuertes lluvias impactaron a 12 municipios; sigue la alerta

    9 junio, 2026

    Restauración ecológica del Parque Los Mármoles

    9 junio, 2026

    Consejo IEEH definirá reglas para las elecciones de 2027

    9 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.