Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Líderes cinco municipios en evaluación 2025: ASEH
    • Revisan calidad de obra en parque Quetzalcóatl
    • Cierra registro para consejerías del IEEH
    • Conferencias digitales para jóvenes en Hidalgo
    • Proponen frenar ruido de escapes modificados 
    • Adulta mayor herida por ataque de perro 
    • Indemnizan a comuneros por carretera en Huasteca
    • Convocan en Pachuca al Cabildo Juvenil 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, abril 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Duelo entre el invicto Necaxa y el sublíder Pachuca

    22 febrero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Necaxa, uno de los dos invictos que quedan en el Clausura 2024, recibirá esta noche al sublíder Pachuca, en uno de los juegos que abren la octava fecha del campeonato, a celebrarse en el estadio Victoria, a las 21:00 horas

    En su último partido de Liga MX, el Pachuca se impuso 4-1 a Puebla en el estadio Cuauhtémoc, con lo que los visitantes se colocaron se había colocado provisionalmente en la cima de la tabla con 18 puntos; sin embargo, al día siguiente el Cruz Azul les arrebató la posición de privilegio.

    Debido a la seguidilla de encuentros, Guillermo Almada hoy podría ajustar su 11 inicial, que había utilizado en sus últimos dos encuentros, con el fin de dosificar las cargas a sus futbolistas con mayor desgaste físico en estos ocho encuentros.

    Por su parte, el Necaxa marcha en séptimo lugar con 14 puntos tras ocho partidos. Necaxa también ganó su último partido de Liga MX por 1-0 en casa contra Guadalajara, extendiendo su racha invicta a 10 (victorias 4 empates 6 derrotas 0).

    El último enfrentamiento entre ambos equipos en la Liga MX, en un partido disputado en septiembre en el estadio Hidalgo, acabó en empate a uno. Bryan González marcó por los locales, mientras que Fernando Arce lo hizo por la visita.

    Finalmente, la balanza histórica entre ambos está ligeramente inclinada hacía el Pachuca, que tiene 16 victorias, por 13 del Necaxa, mientras que en otros 17 encuentros se han repartido las unidades

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cortarán el servicio de agua a 14 colonias el 15 de abril

    10 abril, 2026

    Gusano barrenador se debe considerar plaga prioritaria

    10 abril, 2026

    Conmemora a Zapata con protestas en la Huasteca

    10 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.