Juan Manuel Pérez.- Policías municipales aseguraron a un hombre que agredía a su familia bajo los efectos de las drogas, en el barrio Pueblo Nuevo.
Una llamada al Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) informó que un sujeto en estado inconveniente comenzó a atacar a su familia. Ante esta situación, los uniformados del municipio acudieron para prestar ayuda.
Al tomar contacto con la persona señalada por testigos, intentó agredir a los policías con una barreta, por lo que los guardianes del orden lo contuvieron y al realizarle una inspección le encontraron envoltorios con sustancia cristalina granulada de características similares a las del cristal.
Ante tal hecho, fue detenido junto con el material asegurado y tras la lectura de sus derechos constitucionales fue puesto a disposición ante un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
Asimismo, se le pidió a la parte afectada que acudiera ante el representante social para que interpusiera su denuncia correspondiente para que este hecho no quedara impune.