Dos platas y dos bronces para luchas asociadas en JNC

Dos platas y dos bronces fue la conquista de la delegación hidalguense de luchas asociadas, al celebrarse el segundo día de competencias de los Juegos Nacionales Conade, en una actuación digna de nuestros gladiadores.

Elliot Josué Canales Herrera, 68 kilogramos escolar libre (plata) y Brayan Obed Osorio Batre, en 41-45 kilogramos cadete libre, fueron los dos gladiadores mejor clasificados en esta justa, después de car en las fínales por el metal dorado.

José Eduardo Becerra Canales, en los 48 kilogramos escolar libre y Carlos Adolfo Romero Ramírez 92 kilogramos cadete libre, también se hicieron presentes en el podio, para colgarse la medalla de bronce.

Para Hugo González, dirigente de esta disciplina en Hidalgo, los resultados son muy favorables, por el nivel de otros estados, ya que se perdieron dos finales que estaban para ganar, ante la superioridad de los rivales.

Sin embargo, aclaró que la competencia sigue y todavía faltan por competir algunas cartas fueres de Hidalgo, en espera que se conviertan en metales dorados, tomando en cuenta la preparación y el nivel de sus pupilos