Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Dos hombres fueron vinculados a proceso por el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en el puente de la colonia Nuevo Tulancingo.
Los hechos acontecieron el 04 de agosto de 2024, cuando fue encontrado un cuerpo con visibles huellas de violencia en la base de un puente vehicular de la colonia Viveros de la Loma, quien en ese momento se encontró en calidad de desconocido.
A través de las investigaciones a cargo de agentes del Ministerio Público, se identificó a la víctima y se descubrió que se trataba de una persona que previamente había sido ingresada a un centro privado para rehabilitación de adicciones, ubicado en la colonia Nuevo Tulancingo.
Con base en los datos de prueba de los que se allega la representación social, se presume que el encargado de dicho espacio y otro hombre privaron de la vida a la víctima dentro del mismo centro de rehabilitación.
Posteriormente se deshicieron del cuerpo, abandonándolo en el referido puente, por lo que se desarrolló la probable responsabilidad de R.R.C. y J.A.G.R. en hechos imputados.
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de un juez de control, autoridad ante la que el Ministerio Público les formuló imputación y obtuvo su vinculación a proceso, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva.
Así mismo, se inició un plazo de tres y cuatro meses, respectivamente, para el cierre de la investigación complementaria.