Dos oros más para México en el Swimming Championships

Por cuarto día consecutivo, las seleccionadas nacionales de Hidalgo cumplieron con creces en las competencias del “XXXIV CCCAN Swimming Championships 2022”, celebradas ayer en el Aquatic Center” de Bridgetown, Barbados.

Una vez más, Valentina Mancera dos Santos y Belén Santolaya Y Rivera su cubrieron de oro, en sus respectivas pruebas, ´poniendo en alto el nombre de su estado y de México en esta justa de corte internacional.

Para esto, Valentina dio su mayor esfuerzo en la prueba de relevos, que al final vio coronado con la máxima presea, que la coloca como una digna representante de México, ante las mejores de otros países.

Como complemento, no podía faltar la actuación de Belen Santolaya, quien se mantiene como la sirena más destacada de Hidalgo, al ganar la prueba de 4×200, que también le valió subir a lo más alto del podio.

SOLO CUMPLE HIDALGO EN AGUAS ABIERTAS DE LOS JNC

Los cuatro nadadores hidalguenses de aguas abiertas que participaron en los Juegos Nacionales de Conade 2022, con sede en la playa “el Veneno”, en Guaymas, Sonora, cumplieron y de momento, la experiencia fue su mejor logro.

En las pruebas individuales, en las siguientes distancias, Natali Gómez Martínez, termina en la posición 16 en la distancia de 10km, Paola Cruz Olvera, en 17 también en los 10 km, Kenya Reyes, en 28 en la distancia de 7.5 km y Jesús del Rosal Márquez, en 26 en la distancia de los 5 km.