Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Dos trabajadores de la obra en el río Tula sufrieron lesiones durante sus labores, tras el colapso de una barda. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron de inmediato al lugar.
Los obreros, identificados como A.A.M., de 40 años y originario del Estado de México, y R.C.F., de 27 años y originario de Puebla, se encontraban armando una barda con varilla cuando la estructura se desplomó, dejándolos con múltiples lesiones.
La técnico de seguridad, Dulce “N”, informó a las autoridades que los dos hombres estaban realizando sus tareas habituales cuando ocurrió el accidente. Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con ella para recopilar información sobre el suceso.
Los paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad HGO-194, brindaron atención inmediata en el lugar antes de trasladar a los trabajadores al hospital para recibir atención médica especializada. La situación está siendo investigada para determinar las circunstancias exactas del incidente.