Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos
    • Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025
    • Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025
    • Retoman gestiones para centro de salud Teocalco
    • Suspenden Concurso Nacional de Huapango
    • Acuerdo DJ Yoel con comerciantes
    • Destinan 2 millones para obra en Tlaxiaca
    • Segunda Convocatoria 2025 para proyectos del campo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Dos detenidos por secuestro, asalto y robo en Arco Norte 

    25 junio, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- A través de trabajos de investigación, elementos investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) aprehendió a dos líderes de una célula delictiva dedicada al secuestro, asalto y robo en la Autopista Arco Norte y la vía México-Querétaro.

    Las investigaciones por parte de la UECS y que surgieron a partir de las denuncias ante el agente del Ministerio Público, permitieron identificar a los probables responsables, K.Y.J.J., así como a D.B.N.A., por quienes se solicitaron las órdenes de aprehensión.

    Ambas personas, que se hacían pasar por agentes federales con la finalidad de intervenir a tripulantes de unidades de carga y particulares, utilizaban vehículos equipados con estrobos y aditamentos que simulaban patrullas de la Guardia Nacional.

    Contra esta célula delictiva hay diversas denuncias por perpetradores de secuestros, asaltos y robos, principalmente sobre la carretera México-Querétaro a la altura de Tepeji del Río, y en la Autopista Arco Norte, a la altura del municipio de Tula de Allende, quienes mantenían a sus víctimas en zonas despobladas para exigir dinero como pago de rescate para ser liberadas.

    Los detenidos serán presentados ante un juez de control, con la finalidad de que el personal ministerial adscrito a la UECS les formule imputación y solicite su vinculación a proceso por los secuestros, asaltos y robos.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Habrá recursos financieros y humanos para reconstrucción

    6 noviembre, 2025

    Negativo para Hidalgo oposición al PEC

    6 noviembre, 2025

    Caen 19 integrantes de grupo delictivo

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.