Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exigen justicia a atropellados  en Tlalminulpa, Atitalaquia
    • Gobierno estatal fortalece al agro de región Zimapán
    • Retiran 10 mil neumáticos abandonados en Pachuca 
    • M. del Monte pagó 1.5 mdp de laudos 
    • Piden eliminar prueba PRL para el matrimonio civil
    • Cubrebocas, obligatorio para tianguistas en unos municipios
    • Consulta definirá el platillo de Pueblos con Sabor en MR
    • Inversión de 32 mdp para 133 planteles del Cobaeh
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, febrero 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Dos detenidos por robo y su cómplice escapó

    3 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Dos presuntos ladrones fueron capturados y uno más logró escapar durante un operativo efectuado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la comunidad de Huitzila.

    Una llamada al Centro de Control y Comando (C2) alertando sobre un robo en progreso en un domicilio particular alertó a las autoridades del municipio quienes activaron los protocolos para su atención inmediata.

    Al arribar los policías al domicilio señalado, se encontró que tres sujetos a bordo de una camioneta propiedad de las víctimas, salían del citado domicilio, estos al percatarse de la presencia policial, intentaron huir apresuradamente.

    Durante el escape el conductor perdió el control y se impactó contra el talud de las vías del ferrocarril, descendiendo los sujetos descienden del automóvil y enseguida se dan a la fuga corriendo rápidamente.

    Por lo anterior tras desarrollarse una persecución y acciones de búsqueda, dos de los masculinos fueron detenidos, encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego.

    Finalmente y previa lectura de sus derechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Arde una bodega con hidrocarburo

    11 febrero, 2026

    Detenido por delitos sexuales contra menores

    11 febrero, 2026

    Acusan mal servicio y tarifas  altas en transporte público

    11 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.