Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba
    • Salomón Rondón extiende legado en Venezuela
    • Oseznos, con intenso fin de semana en la Fademac
    • Reciben 25 oficiales capacitación de Secturh
    • IEEH abre la convocatoria para agenda democrática
    • Recorte a regidores iría a obra pública: T. Ángeles
    • Movilidad y desarrollo marcan agenda estatal
    • Revisa Congreso pago a representantes de partido
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Dos detenidos por robo y su cómplice escapó

    3 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Dos presuntos ladrones fueron capturados y uno más logró escapar durante un operativo efectuado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la comunidad de Huitzila.

    Una llamada al Centro de Control y Comando (C2) alertando sobre un robo en progreso en un domicilio particular alertó a las autoridades del municipio quienes activaron los protocolos para su atención inmediata.

    Al arribar los policías al domicilio señalado, se encontró que tres sujetos a bordo de una camioneta propiedad de las víctimas, salían del citado domicilio, estos al percatarse de la presencia policial, intentaron huir apresuradamente.

    Durante el escape el conductor perdió el control y se impactó contra el talud de las vías del ferrocarril, descendiendo los sujetos descienden del automóvil y enseguida se dan a la fuga corriendo rápidamente.

    Por lo anterior tras desarrollarse una persecución y acciones de búsqueda, dos de los masculinos fueron detenidos, encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego.

    Finalmente y previa lectura de sus derechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Camioneta se impacta contra una gasolinera

    27 marzo, 2026

    Protestan en Zapotlán por desaparición de Carlos

    27 marzo, 2026

    Tráiler sin control embiste camioneta 

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.