Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Impulsa Huejutla trabajo conjunto con agrónomos
    • Convocan al programa de Becas para la Transformación
    • Definen fechas para la Muestra Gastronómica
    • Remueven a funcionarios de la CAPASHH tras protesta laboral
    • Autorizan comprar terreno para un nuevo cementerio 
    • Entregan 15 mil tarjetas a afectados por vaguada
    • Diputados condenan violencia; piden no normalizar el miedo
    • Anuncian cambios en Comunicación Social 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, febrero 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Dos detenidos por robo y su cómplice escapó

    3 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Dos presuntos ladrones fueron capturados y uno más logró escapar durante un operativo efectuado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la comunidad de Huitzila.

    Una llamada al Centro de Control y Comando (C2) alertando sobre un robo en progreso en un domicilio particular alertó a las autoridades del municipio quienes activaron los protocolos para su atención inmediata.

    Al arribar los policías al domicilio señalado, se encontró que tres sujetos a bordo de una camioneta propiedad de las víctimas, salían del citado domicilio, estos al percatarse de la presencia policial, intentaron huir apresuradamente.

    Durante el escape el conductor perdió el control y se impactó contra el talud de las vías del ferrocarril, descendiendo los sujetos descienden del automóvil y enseguida se dan a la fuga corriendo rápidamente.

    Por lo anterior tras desarrollarse una persecución y acciones de búsqueda, dos de los masculinos fueron detenidos, encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego.

    Finalmente y previa lectura de sus derechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Muere motociclista tras ser atropellado

    24 febrero, 2026

    Ocho años por posesión ilícita de 34 mil litros de hidrocarburo

    24 febrero, 2026

    Aseguraron 20 mil litros de Huachicol en clandestina

    24 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.