Tula de Allende.- La Policía Municipal logró la captura de dos sujetos, señalados de haber intentado secuestrar a una mujer.
Un reporte vía telefónica de una mujer solicitó apoyo de la policía, indicando que tres masculinos que portaban armas de fuego habían intentado subirla por la fuerza a un automóvil BMW de color negro.
De inmediato la corporación implementó un operativo de búsqueda, logrando momentos más tarde ubicar el automóvil en que viajaban los presuntos secuestradores, abandonado en el interior del Parque Ecológico San José.
Testigos refirieron que los sujetos que viajaban en el vehículo habían bajado y huido a pie con dirección al cerro, proporcionando además características de su vestimenta.
Finalmente fueron capturados Adán “N” de 40 años, con domicilio en fraccionamiento Santa Teresa Huehueteca Estado de México y Abel “N” de 27 años, con domicilio en Santa Teresa Huehueteca Estado de México.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.
Por Juan Manuel Pérez