Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exigen freno a robos de autos en Ixmiquilpan
    • Toman protesta a comité de elección anticorrupción
    • Titular de Obras Públicas de Tula no tiene el perfil
    • Cuesta y no opera la farmacia popular
    • Pendientes 13 laudos en Epazoyucan por pagar
    • Costco podría llegar a Pachuca: C. Henkel
    • Cubren falta de medicinas en hospital de la Tepehua
    • Partidos llevan al TEEH ajuste del IEEH del 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, abril 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Dos años de prisión por portación de arma de fuego 

    17 octubre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, en procedimiento abreviado obtuvo de la Jueza Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, una sentencia condenatoria en contra de Beltrán “N”.

    Por haber resultado penalmente responsables en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia, previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

    En la audiencia inicial se dictó auto de vinculación a proceso en contra de Beltrán “N”, luego de haber sido detenido por elementos de la Agencia de Seguridad del Estado, al conducir de manera errática sobre carretera Federal México-Laredo, a la altura de la localidad “El Pinalito”, perteneciente al municipio de Jacala de Ledezma.

    Esta persona portaba un arma de fuego tipo pistola, calibre .380, auto, cinco cartuchos útiles calibre .380 y un cargador, sin contar con la autorización correspondiente, por lo que fue puesto a disposición de esta Representación Social. Al contarse con los elementos suficientes de prueba, en el procedimiento abreviado la jueza determinó una sentencia de dos años once meses de prisión, así como el pago de una multa de nueve mil 140 pesos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Arrestan a siete; decomisan droga y piezas de vehículos 

    28 abril, 2026

    Tráiler choca contra un tren

    28 abril, 2026

    Muere un hombre en ataque armado

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.