Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Obispado exige esclarecer el homicidio de sacerdote
    • Plaza abarrotada en ceremonia de El Grito en Huejutla de Reyes
    • JRH: Intervendrán la Plaza Independencia
    • Plaza Comercial debe cumplir con requerimientos: INAH
    • Adultos mayores celebran fiestas patrias en Hidalgo
    • IEEH revisará acreditación  de pertenencia indígena
    • Niega represión a los normalistas
    • Metzquititlán y M. del Monte buscan llevar tiendas Hidarte
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Dos años de prisión por portación de arma de fuego 

    17 octubre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, en procedimiento abreviado obtuvo de la Jueza Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, una sentencia condenatoria en contra de Beltrán “N”.

    Por haber resultado penalmente responsables en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia, previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

    En la audiencia inicial se dictó auto de vinculación a proceso en contra de Beltrán “N”, luego de haber sido detenido por elementos de la Agencia de Seguridad del Estado, al conducir de manera errática sobre carretera Federal México-Laredo, a la altura de la localidad “El Pinalito”, perteneciente al municipio de Jacala de Ledezma.

    Esta persona portaba un arma de fuego tipo pistola, calibre .380, auto, cinco cartuchos útiles calibre .380 y un cargador, sin contar con la autorización correspondiente, por lo que fue puesto a disposición de esta Representación Social. Al contarse con los elementos suficientes de prueba, en el procedimiento abreviado la jueza determinó una sentencia de dos años once meses de prisión, así como el pago de una multa de nueve mil 140 pesos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fueron seis conductores multados: alcoholímetro 

    16 septiembre, 2026

    Seguridad descarta hackeo al Centro 5i

    16 septiembre, 2026

    Sancionan a 5 policías

    15 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.