Doble impacto deja tres lesionados Y daños que considerar en Taxaadho

Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan. – Tres lesionados y daños considerables fue el resultado de un accidente en la carretera Actopan – Ixmiquilpan, en el kilómetro 63 a la altura de la comunidad de Taxadho, donde una camioneta que transportaba plantas se impacta contra un poste.

El accidente se suscitó al medio día de este lunes, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por automovilistas del hecho de tránsito; el vehículo impactado era una camionta roja, placas SJ-90947 de Puebla.

Resultó con daños en la parte frontal, debido a que la unidad perdiera  el control tras impactarse una primera vez contra otro vehículo.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de valorar a las personas heridas, quienes por fortuna resultaron solo con lesiones leves y no fue necesario su traslado al nosocomio.

Trabajadores de la CFE llegaron al lugar para realizar las maniobras para retirar la unidad, agentes de la policía municipal se encargaron de abanderar la zona para evitar otro accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *