Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mónica Ocampo se sumará al CT del Rambo Torres
    • Convoca Inhide al estatal de TKD rumbo a la ON 2026
    • Fortalece Hidalgo el softbol con el selectivo estatal
    • Se fortaleció la investigación criminal en Hidalgo: PGJEH
    • Faltó información en el PCE: Sánchez
    • Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 
    • Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven
    • Taxistas son reportados por falta de cultura vial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Diversificarán la actividad turística en Mineral de la R.

    13 octubre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Mineral de la Reforma.- Para consolidar al turismo como un generador de riqueza y empleo para el municipio el presidente municipal, Eduardo Medécigo Rubio, recorrió rutas alternas para la práctica de senderismo, ciclismo de montaña, motocross y otros deportes en contacto con la naturaleza.
    San Guillermo la Reforma, en las inmediaciones de la capital que alberga majestuosos paisajes, cuerpos de agua y una zona boscosa, puede ser un detonante para atraer visitantes y turistas que permitan aumentar la derrama económica, no sólo la actividad gastronómica, por ello se busca diversificar la actividad.
     El ayuntamiento pretende impulsar a inversionistas locales y a los propietarios de terrenos en zonas naturales para crear un círculo virtuoso de economía, servicios y mayor afluencia de visitantes.
    Con este recorrido, el presidente municipal formalizó los trabajos para el diseño de rutas, pláticas con empresarios locales y con autoridades estatales en turismo, con miras a poner en operación este proyecto a mediano plazo, ofreciendo una nueva opción turística a nivel local, nacional e internacional.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 

    26 diciembre, 2025

    Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven

    26 diciembre, 2025

    Taxistas son reportados por falta de cultura vial

    26 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.