Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca goleo 3-0 a Rayados
    • No se guardan nada las Tuzas y golean 5-1 al Puebla
    • Arena Sports refuerza la promoción deportiva en Pachuca
    • Cumplen ajedrecistas de Hidalgo en la Olimpiada Nacional
    • Comunidades de Anaya vigilancia de recursos
    • Continúa MR con retiro de anuncios en puentes 
    • Pide Tania Valdez revisar calidad de obras carreteras
    • Tianguistengo espera a 20 mil visitantes  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Disputará María Fassi 2019 último torneo amateur

    Disputará María Fassi 2019 último torneo amateur

    2 enero, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La golfista hidalguense María José Fassi Álvarez abrirá el año con el Campeonato Nacional de Aficionadas, competencia que será la última en su etapa como amateur, antes de que inicie su camino en la LPGA Tour.

    Por esa razón, la nacida en la Bella Airosa espera hacerlo con el tetracampeonato de esta justa, a desarrollarse en el Guadalajara Country Club, ya que antes los hizo en 2015, 2016 y 208, para cerrar con bronce de oro un ciclo deportivo en su carrera; «Sería maravilloso ganar mi cuarto título”.

    «Como siempre, voy a llegar al Campeonato Nacional de Aficionadas con muchísima ilusión y siempre trato de prepararme de la mejor manera para jugar buen golf y a ver si me alcanza para llevarme la victoria», expresó Fassi.

    Previo a esta competencia, la hidalguense comentó que se intensificó sus entrenamiento en el último mes del año pasado, bajo la instrucción de su coach José María «Chema» Sánchez.

    «El Nacional tiene esa parte sentimental, por eso quiero tener una excelente participación, para poder despedirme de mi etapa como amateur de la mejor manera», remató.

    La nonagésima cuarta edición del Campeonato Nacional de Aficionadas, se desarrollará del 6 al 9 de enero en la Perla Tapatía, donde María Fassi terminará su etapa amateur antes de iniciar, en mayo, su trayectoria como profesional.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca goleo 3-0 a Rayados

    14 julio, 2025

    No se guardan nada las Tuzas y golean 5-1 al Puebla

    13 julio, 2025

    Arena Sports refuerza la promoción deportiva en Pachuca

    13 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.