Disputan Tuzos último amistoso esta noche, en Estados Unidos

El estadio Milander Park, de Florida, albergará el último encuentro de preparación del Pachuca, en Estados Unidos, esta noche, a las 20:00 horas locales (19:00 del Centro del México), donde enfrentará al Miami United.

A comparación de sus encuentros anteriores, contra el Austin FC y al Atlanta United, el rival de esta noche representa una jerarquía menor, ya que no pertenece a la MLS, sino de una liga semiprofesional, llamada National Premier Soccer League (NPSL).

En sus primeros resultados, los Tuzos alcanzaron una victoria  y una derrota, respectivamente, que dejan un balance nivelado en esta pretemporada, tomando en cuenta las ausencias que tiene el plantel.

En estas primeras semanas de trabajo, Guillermo Almada ha podido trabajar con solo un 50 por ciento de su plantel titular, al no estar Daniel Aceves, Kevin Álvarez, Erick Sánchez, Luis Chávez y Romario Ibarra.

Tras este encuentro, el Pachuca volverá a la capital hidalguense, donde cerrará su preparación, con el fin de llegar en el mejor ritmo a su primer juego del próximo Apertura 2022, contra el Querétaro, el 4 de julio.