Disputado intercambio de boxeo entre Hidalgo y la CDMX    

Las selecciones de Hidalgo y de la Ciudad de México vivieron un reñido tope deportivo el pasado fin de semana, con apenas un triunfo más para los de la capital del país.  

El encuentro correspondió a los eventos deportivos con motivo de la Feria Tulancingo 2022, y coordinado por la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez.  

Los exponentes que se salieron con el puño en alto en casa fueron Kevin García, Joel Corte y Luis Romo, en infantil menor; Gregory Cortés y Manuel Vázquez, juvenil menor, Juan Jiménez y Azael Meneses, elite, Guadalupe Flores, femenil.  

Los triunfos de la CDMX, correspondieron a Aquiles Ledezma, Juan Olvera y Óscar Olvera en infantil menor; Cristian Hernández y Jesús Arrieta, cadetes; Jesús Hernández, juvenil menor; Ernesto Márquez y Ricardo Márquez, elite, Fernanda Martínez, femenil.  

La cartelera se completó con cinco peleas entre boxeadores hidalguenses, en las que triunfaron César Leyva, Ian Rodríguez, Carlo Clavellina, Brando Ledezma y Óscar Monroy.