Tizayuca.- La lucha por el control del transporte convencional en este municipio, ocasionó la división de Sitios Tizayuca y Anexas A. C.
Miembros de la mesa directiva del período administrativo pasado encabezados por Ana Laura Vargas Córdoba, crearon que una asociación paralela a Sitios de Tizayuca, denominada Urbanos Tizayuca.
Este jueves, los denominados Utiz, llegaron a tomar posesión de las oficinas de Sitios Tizayuca, la cual fue constituida en 1992.
A lo que los socios de la mencionada asociación han solicitado diálogo y apoyo de la fuerza pública para evitar el agravio.
Encabezados por el presidente de la mesa directiva actual Guillermo Sánchez Quezada, cerraron calles alternas a Correo Mayor, cómo demanda de sus intereses.
En tanto los miembros de Utiz se mantienen encerrados en la tercera planta del edificio que alberga las disputadas oficinas, negándose al diálogo.
Miembros y socios de Sitios Tizayuca, acusan a Laura Vargas de haber creado con engaños y de manera apócrifa la nueva empresa.
Por Imelda Córdova