Zapotlán de Juárez.- Autoridades municipales desarticularon una fiesta que se efectuaba en un domicilio particular en la colonia Revolución Mexicana de la comunidad de San Pedro Huaquilpan pese a las restricciones por la contingencia sanitaria.
Una llamada a la comandancia de Seguridad Pública Municipal alertó de este convivio donde se encontraban reunidos una gran cantidad de personas, con música en vivo.
Ante esta situación personal de la dirección de reglamentos, acompañados de regidores y el secretario municipal, acudieron al lugar y al arribar al lugar señalado encontraron un evento social que se estaba desarrollando en un predio particular.
Acto seguido les explicaron a los organizadores que por disposición oficial de este tipo de reuniones no estaban permitidas, por la emergencia sanitaria, haciéndoles la invitación para que culminarán dicho evento.
Las autoridades exhortaron a la población en general a que se solidarice con el dolor de las familias que atraviesan por momentos difíciles por el Covid-19.
Por Imelda Córdova