Disparos en pelea callejera

Juan Manuel Pérez.- A balazos terminó una riña callejera entre varias personas que primero se liaron a golpes. Por fortuna el suceso no acabó en tragedia; tuvo lugar en la colonia Río de la Soledad al oriente de la capital, donde una persona resultó lesionada y dos vehículos dañados.

Policías estatales y capitalinos, dieron a conocer el feroz altercado que se generó entre varias personas residentes del mencionado vecindario, donde presuntamente hubo detonaciones que hicieron blanco en dos vehículos que ahí se encontraban estacionados.

De acuerdo a la información proporcionada, un hombre sufrió lesiones por los golpes que recibió, mientras que un vehículo color gris, placas del Estado de México y una camioneta color rojo, con placas de Hidalgo, terminaron con los cristales rotos por los impactos.

La gresca propició intensa movilización de elementos policiales que no lograron detener a los presuntos responsables ya que se dieron a la fuga. Servicios de emergencia brindaron los primeros auxilios a las personas golpeadas por motivos desconocidos.