Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Una mujer de 40 años resultó gravemente herida tras recibir un disparo efectuado por su pareja sentimental, luego de una acalorada discusión por un arranque de celos.
Los hechos ocurrieron en la calle Los Atlantes, sobre la Avenida 16 de Enero, en donde la mujer platicó que tuvo una discusión con su pareja sentimental, R. B. M., de 29 años, quien de pronto sacó un arma de fuego calibre 25 y le dio un disparo en el costado izquierdo de su abdomen.
Al ver a la mujer herida, el hombre quien vestía overol de color naranja y debajo llevaba un pants y sudadera color gris, escapó corriendo del lugar.
Los primeros indicios de los hechos señalan que el origen de esto se debió a presuntos celos de la pareja de la víctima, ya que minutos antes llegó un masculino que fue a vender un celular en pagos.
El presunto agresor accionó su arma de fuego hasta herir a su pareja a la altura del vientre, dándose a la fuga rumbo al matorral que colinda con la zona arqueológica, sin que hasta el momento lo hayan detenido.