Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Se debe apoyar al comercio formal: Nadia Reyna C.
    • Avanza reforestación del ejido de Cerro Azul
    • Tianguistas del lunes urgen rehabilitar la techumbre
    • Dan mantenimiento a espacios deportivos
    • Comerciantes sancionados al afectar patrimonio histórico
    • Reconstrucción de carreteras y puentes alcanza 16% de avance
    • Destinarán 734 millones a las escuelas de educación básica
    • Prisión de 15 años por muertes viales agravadas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Disparan a una vivienda con armas de alto poder

    8 agosto, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- Sujetos armados causaron disparos contra una vivienda y un tractocamión en la colonia El Susto, a la altura del campo de fútbol.
    De acuerdo con información recopilada a través de las cámaras de seguridad, un automóvil y una camioneta arribaron al domicilio, y de estos vehículos descendieron al menos ocho hombres fuertemente armados, quienes sin aparente motivo dispararon repetidamente contra la vivienda y el tractocamión estacionado afuera. Tras el ataque, los agresores huyeron rápidamente del lugar.
    A la llegada de los agentes de la Policía Estatal se constató que más de veinte impactos de bala alcanzaron el zaguán del domicilio y el tractocamión y en el lugar se encontraron múltiples casquillos percutidos de calibres .223 y 9mm.
    Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, a pesar de que las balas impactaron en las recámaras y el baño de la casa.
    La zona fue acordonada por los uniformados, quienes solicitaron la intervención de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias necesarias y comenzar la investigación correspondiente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sentencia contra dos por portar inhibidor de señal

    16 junio, 2026

    Detenido, transportaba hidrocarburo ilícito  

    16 junio, 2026

    Detenido por tener orden de aprehensión

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.