Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Por presuntas rencillas, un joven fue baleado en la pierna mientras que su novia y uno de sus amigos fueron secuestrados.
Los hechos fueron reportados al número 911 de Emergencias, en donde se relató que en la colonia Fides de Ciudad Sahagún un joven se encontraba en el suelo, por lo que pedían la presencia de paramédicos y de unidades policiacas.
Tras la llamada de emergencia, policías municipales hicieron acto de presencia en la citada colonia, donde encontraron a un joven con una herida de bala en su extremidad inferior derecha, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal.
El joven, que se identificó como Néstor Daniel R. A., de 21 años de edad, se negó a ser trasladado a algún hospital para su debida atención.
En su declaración a la autoridad municipal comentó que minutos antes de la agresión se encontraba platicando en compañía de su novia y un amigo a las afueras de su domicilio, cuando se percató de la presencia de un automóvil de color rojo, tipo sedán, de donde descendieron dos sujetos y empezaron a agredirlo verbalmente.
En un momento dado, uno de ellos sacó una pistola y le disparó en la pierna derecha.
Después de balearlo, bajo amenazas subieron a su novia y a su amigo al automóvil, para huir con dirección desconocida.
Señaló que su novia responde al nombre de S.V., de 21 años, y su amigo de nombre Mario “N”, por lo que pido el apoyo para localizarlos, ya que teme por sus vidas.
La autoridad municipal inició la búsqueda del automóvil mencionado sin ser encontrado, por tanto, pidieron al joven que fuera a interponer la denuncia respectiva por el presunto levantón de la joven mujer y su amigo.