Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo desarrolla el Plan Hídrico más importante en 50 años: CEAA
    • Denuncian aumento de asaltos; reclama más Seguridad Pública
    • Jaltocán: alertan por poste sostenido sólo por cables
    • Rehabilitan carretera Tehuetlán-Huazalingo
    • Esperan que finalmente quede puente Cececapa
    • Preparan II informe de Montaño en Epazoyucan
    • Suman 11 los parques iluminados en Pachuca
    • Said Vargas seguirá al frente del SNTE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Disculpa pública del Instituto Hidalguense del Deporte

    3 diciembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    En cumplimiento de la Recomendación No. 81/2020 emitida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) ofreció este martes una disculpa pública en el Polideportivo del INHIDE, como parte de las medidas de reparación integral establecidas en dicha recomendación.

    El mensaje de disculpa fue leído por el Fernando Pérez Serrano, director del Centro Deportivo Hidalguense. Posteriormente, Neftalí Reyes, padre del menor de iniciales A.D.R.R., intervino para abordar el origen de la recomendación, relacionado con hechos ocurridos durante la administración gubernamental 2016-2022.

    También participaron en el acto Janet Herrera Meneses, directora general de Derechos Humanos, y Armando Hernández Cruz, representante de la CNDH.

    Finalmente, Óscar Pérez Rojas, director del INHIDE, emitió un mensaje donde destacó las acciones de inclusión que actualmente impulsa la dependencia.

     Con este discurso, el INHIDE reafirma su compromiso con la inclusión y la protección de los derechos humanos, promoviendo acciones concretas que fortalezcan el respeto y la dignidad de todas las personas en el estado de Hidalgo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El Baloncesto vuelve con subcampeonato de Nacional

    31 agosto, 2026

    Tigres frena a Tuzas y mantiene paso perfecto

    30 agosto, 2026

    Alan Mozo sí se acerca a Cruz Azul, pero aún no es oficial, según Mora

    30 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.