Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- No se descarta apoyar a Morena, dijo Feliciano Cruz Hernández hijo del fallecido Bernabé Cruz Flores y actual dirigente de la Unión Regional de Ejidos y Comunidades de la Huasteca Hidalguense (URECHH).
Aclaró que es priísta y urechista “los ideales que mi padre me dejó es que no dejemos humillarnos ni pisotearnos, Morena está relleno de priístas, pero veré paso a paso qué vaya dando el partido y si llegamos a un acuerdo qué bueno y si no, me mantendré al margen”, pero no descartó apoyar a Morena.
Comentó que el partido de Morena ya está bien definido y para relleno ya hay muchos.
Mencionó que siempre ha sido crítico de su partido y tendrá que valorar, pues ya están casados que los procesos electorales son por dedazo o con candidatos improvisados, “pisotean mucho la dignidad de la militancia”, refirió.
“Hasta ahorita no tenemos ninguna información del partido, no sabemos de los acuerdos que están llevando, tal vez ya hasta tienen quiénes son los diputados locales plurinominales, diputados federales plurinominales, senadores y nosotros, la militancia no sabemos nada, estamos a ciegas”, dijo Cruz Hernández.
El dirigente de la Unión Regional de Ejidos y Comunidades de la Huasteca Hidalguense inauguró las oficinas de la organización campesina en la calle San Luis Potosí de la colonia Tahuizan, donde se concentraron familiares y amistades en el lugar que darán atención a las comunidades campesinas.