Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y Pumas definen su camino rumbo a la liguilla
    • Luchas asociadas hidalguenses buscan recuperar protagonismo
    • Postergan, otra vez, la entrega del Premio Estatal del Deporte
    • Aseguran vehículo robado en Tizayuca
    • Motociclista se estrella contra un automóvil
    • De 75 mil millones el presupuesto 2026
    • Hidalgo redujo deuda pública 35%: Hacienda
    • Impulso a la Seguridad en Yahualica: Lara Velázquez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Dirigente de URECHH no descarta apoyo a Morena

    9 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- No se descarta apoyar a Morena, dijo Feliciano Cruz Hernández hijo del fallecido Bernabé Cruz Flores y actual dirigente de la Unión Regional de Ejidos y Comunidades de la Huasteca Hidalguense (URECHH).

    Aclaró que es priísta y urechista “los ideales que mi padre me dejó es que no dejemos humillarnos ni pisotearnos, Morena está relleno de priístas, pero veré paso a paso qué vaya dando el partido y si llegamos a un acuerdo qué bueno y si no, me mantendré al margen”, pero no descartó apoyar a Morena.

    Comentó que el partido de Morena ya está bien definido y para relleno ya hay muchos.

    Mencionó que siempre ha sido crítico de su partido y tendrá que valorar, pues ya están casados que los procesos electorales son por dedazo o con candidatos improvisados, “pisotean mucho la dignidad de la militancia”, refirió.

    “Hasta ahorita no tenemos ninguna información del partido, no sabemos de los acuerdos que están llevando, tal vez ya hasta tienen quiénes son los diputados locales plurinominales, diputados federales plurinominales, senadores y nosotros, la militancia no sabemos nada, estamos a ciegas”, dijo Cruz Hernández.

    El dirigente de la Unión Regional de Ejidos y Comunidades de la Huasteca Hidalguense inauguró las oficinas de la organización campesina en la calle San Luis Potosí de la colonia Tahuizan, donde se concentraron familiares y amistades en el lugar que darán atención a las comunidades campesinas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Impulso a la Seguridad en Yahualica: Lara Velázquez

    19 noviembre, 2025

    Detectan nuevo derrame de emulsión a aguas del río Tula

    19 noviembre, 2025

    Pese a fumigaciones, plaga de mosco  peor que nunca

    19 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.