Jocelyn Andrade.- Los 29 diputados en funciones en la 65 Legislatura local, recibirán 50 mil pesos cada uno para realizar su tercer y último informe de actividades.
Durante este mes los legisladores en funciones, llevarán a cabo sus informes y los entregarán a la mesa directiva de la diputación permanente, el recurso estará sujeto a la comprobación del gasto de la misma.
Los diputados podrán realizar su informe de la manera que mejor les convenga, ya sea con eventos en sus distritos de representación, en redes sociales, en medios impresos, entre otros.
En estos informes, podrán plasmar las actividades, iniciativas presentadas, iniciativas aprobadas, participación en eventos realizados en el último año, o bien en los tres años que duró la legislatura.
Cabe recordar que actualmente solo hay 29 diputados, toda vez que uno de ellos enfrente un juicio y tiene como medida cautelar la prisión preventiva y su suplente nunca se presentó a rendir protesta al Congreso, por lo cual la curul quedó acéfala.
