Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca retoma impulso y sigue firme en el Clausura
    • Hidalgo organizó el estatal de halterofilia nacional
    • Villa de Tezontepec recibió el Serial Hidalguense de Duatlón
    • Desmiente a la presidenta por obras del tren México-Querétaro
    • Alumnos El Mexe convocan a marcha el 19 de febrero
    • Kermés pro-rescate de puente colonial
    • Bloquean avenida en Huejutla por la elección de delegado
    • Huejutla, presente en el Carnaval de Hidalgo 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Diputados de la 65 no recibirán bono

    25 julio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Aseveró el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Osiris Leines Medécigo, que los diputados no contarán con ningún “bono de despedida” una vez que concluya la LXV Legislatura.
    Señaló que no existe un planteamiento como tal para la entrega de un bono a los legisladores, pues al momento trabajan para comenzar con la entrega-recepción y es en lo que estarán enfocados en los próximos días.
    “El planteamiento no existe como tal, estamos trabajando y esperemos que al final del mes de agosto estaremos entregando buenas cuentas, porque se ha hecho un trabajo extraordinario por parte de los compañeros de los grupos legislativos para dejar el mejor rezago legislativo posible”, acotó.
    Comentó que cerrarán la legislatura con trabajo intenso para dejar el menor rezago posible en cuanto a las iniciativas que se presentaron a lo largo de la misma, por lo cual continúan los trabajos en comisiones y en el pleno.
    Agregó que los pagos a trabajadores están garantizados; sin embargo, dijo desconocer el monto exacto de recursos que dejarán para la próxima legislatura, los cuales se ocuparán en los últimos meses del ejercicio fiscal y en los primeros meses de trabajo de los nuevos diputados.
    Sobre las licitaciones para la auditoría externa y para mejorar la red de telecomunicaciones dentro del Poder Legislativo, aseveró que las licitaciones estarán listas antes de septiembre, pues la Secretaría de Hacienda hizo algunas observaciones para otorgar el recurso, no obstante, confió en que antes de concluir el mes ya esté disponible.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alumnos El Mexe convocan a marcha el 19 de febrero

    8 febrero, 2026

    Suspenden lunes agua en Constitución y Santa Julia

    8 febrero, 2026

    Cierran vía legal a ex consejera en proceso de reingreso al SPEN

    8 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.