Arturo G. Alanis. El Arenal.- Para mantener espacios públicos limpios, seguros y dignos, la administración municipal realizó labores de limpieza y mantenimiento en panteones de diferentes comunidades de la localidad.
Fueron los casos de los camposantos de Chimilpa, San Jerónimo y Santa Rosa, entre otros, donde habitantes se sumaron a las faenas emprendidas por servidores públicos del ayuntamiento, incluido el presidente municipal Jensen Benony Oropeza Pérez.
Refirió el alcalde que mediante dichas acciones buscan ofrecer a las familias arenalenses lugares en óptimas condiciones y dignas, para la visita y preservación del patrimonio comunitario, especialmente en el próximo periodo de Día de Muertos.
Reiteró el compromiso del ayuntamiento, seguir trabajando por el bienestar de todas las comunidades, fortaleciendo la atención permanente a los espacios públicos y fomentando la participación ciudadana en el cuidado del entorno.
En acciones adicionales de temporada, el gobierno municipal realizará el Festival de Día de Muertos Entre Colores y Cempasúchil, una de las tradiciones más esperadas del año entre la población, donde calles se llenarán de flores, música, arte y cultura.
