Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Lo asaltan, lesionaron y lo abandonaron en la carretera
    • Trabajador pierde la vida mientras laboraba
    • Mujer detenida por el doble homicidio en Tulantepec
    • Asesinan a dos en un domicilio
    • *Tula de Allende, ingobernabilidad
    • Cuestionan Parque Cultural proponen priorizar la salud
    • Sindicatura de Tula 4 meses sin titular 
    • Dota de agua potable al sur de S. de Anaya
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Difunde TEEH ganadores del Concurso de Dibujo Infantil

    Difunde TEEH ganadores del Concurso de Dibujo Infantil

    23 abril, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) entregó los resultados del Segundo Concurso de Dibujo Infantil “Mi Escuela y el Tribunal”, organizado mediante el Instituto de Investigación y Promoción de la Cultura Electoral (IIPCE).

    El magistrado presidente Leodegario Hernández Cortez, recordó que el evento buscó incentivar la participación de la niñez hidalguense en temas relacionados con la justicia electoral y la educación cívica.

    El primer lugar lo obtuvo A.L.R.N., originario del municipio de Zempoala, pues el jurado seleccionó su trabajo como el más destacado entre las propuestas recibidas: en la segunda posición se ubicó H.E.H.A., quien representó al municipio de Atlapexco en esta edición del concurso.

    El tercer lugar se compartió entre tres participantes: K.H.SJ., A.T.T. y M.C.T., provenientes del municipio de Mineral de la Reforma y la decisión se dio tras una evaluación del contenido, la técnica utilizada y la relación con la temática del certamen.

    El concurso formó parte de las actividades del TEEH orientadas a fomentar el conocimiento del sistema electoral local, pues a través del arte, los niños reflexionaron sobre el papel de las instituciones y su vínculo con las escuelas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cuestionan Parque Cultural proponen priorizar la salud

    13 mayo, 2025

    “Fue simple anécdota”: Simey Olvera Bautista

    13 mayo, 2025

    Curso de Envejecimiento Saludable en Hidalgo  

    13 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.