Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Esteban Solari pide al Pachuca enfoque al cierre del torneo
    • Comienza Javier Cruz en la Copa del Mundo de Boxeo 2026
    •  México, con Iván Aguilar cierra sexto en el Panamericano 
    • Muestreo en río Tula por presunta contaminación
    • Alfajayucan capacita en PC a docentes y alumnos
    • Avance de 90 % canchas de Chavarría: Medecigo
    • PAN Hidalgo sesiona en su Consejo Estatal
    • UAEH cancela y evalúa quince incorporaciones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Difunde TEEH ganadores del Concurso de Dibujo Infantil

    23 abril, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) entregó los resultados del Segundo Concurso de Dibujo Infantil “Mi Escuela y el Tribunal”, organizado mediante el Instituto de Investigación y Promoción de la Cultura Electoral (IIPCE).

    El magistrado presidente Leodegario Hernández Cortez, recordó que el evento buscó incentivar la participación de la niñez hidalguense en temas relacionados con la justicia electoral y la educación cívica.

    El primer lugar lo obtuvo A.L.R.N., originario del municipio de Zempoala, pues el jurado seleccionó su trabajo como el más destacado entre las propuestas recibidas: en la segunda posición se ubicó H.E.H.A., quien representó al municipio de Atlapexco en esta edición del concurso.

    El tercer lugar se compartió entre tres participantes: K.H.SJ., A.T.T. y M.C.T., provenientes del municipio de Mineral de la Reforma y la decisión se dio tras una evaluación del contenido, la técnica utilizada y la relación con la temática del certamen.

    El concurso formó parte de las actividades del TEEH orientadas a fomentar el conocimiento del sistema electoral local, pues a través del arte, los niños reflexionaron sobre el papel de las instituciones y su vínculo con las escuelas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    UAEH cancela y evalúa quince incorporaciones

    19 abril, 2026

    En el Colonias-Catarina inicia obra el 30 de abril

    19 abril, 2026

    Biznagas con daños ya están en Cubitos

    19 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.