Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • TEEH no procede queja por difusión de la Revocación 
    • Renovarán Telebachilleratos tras un diagnóstico de infraestructura
    • Habrá alcoholímetro en las fiestas decembrinas 
    • Instalarán un módulo de licencias en Epazoyucan 
    • Tepeapulco anuncia ferias con impulso de Secturh 
    • Por Covid-19 suspenden clases en escuela de Tepeji
    • Congreso reconoce al historiador José Vergara
    • Acusan penalmente a habitantes de Yahualica por secuestro y robo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Difícil ser dirigente de CONADE, pero hay que platicar con quien llegue

    11 septiembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Difícil es desempeñar el puesto de director de la CONADE y de cualquier institución, por la presión que se ejerce para atender todas las necesidades que se van presentando y darles una solución en su momento.

    Sin saber en el momento de la entrevista del cambio de Romel Pacheco por Ana Gabriela Guevara al frente de la Conade, Oscar “Conejo” Pérez, reconoció que labor como directivo de esa dependencia no es fácil.

    “Creo que ya se tardaron en anunciar si sigue Ana Gabriela o si habrá cambios, pero en cuanto se dé, buscaré alguna reunión con el que quede. Yo creo que fue mucha presión para ella, la vi desesperada por el entorno que no es fácil, y yo hoy estando acá, tengo todos los candados para dar becas y hacer todo, claro que no es fácil”, afirmó el funcionario.

    Al mismo tiempo, Oscar Pérez reconoció que “es tener que gestionar un monstruo, yo viendo las reglas de operaciones locales, no me imagino como están allá arriba, le ha ganado esa presión, se desespera y por eso reacciona así”.

    También explicó: “Yo siento por lo que se habla que ella (de Ana), se apega a las reglas de operaciones, pero hay cosas que no se pueden dar y si llega algún momento como atleta ya no cumpliste, porque el apoyo ya no es el mismo”.

    “Luego, las situaciones de CONADE, con el COM y federaciones, es muy fácil decir y criticar, pero hay que estar adentro para ver cómo funciona todo”, afirmó.

    Finalmente mencionó que “siempre buscaré acercarme y tener comunicación para bajar proyectos, para trabajar en conjunto, tenemos muchas oportunidades de estar cerca y ver los programas, ayudar a la gente, al estado y que pronto la ratifiquen o digan quien llega para estar en contacto directo”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El boxeo hidalguense ya se prepara rumbo a la ON 2026

    11 diciembre, 2025

    Premio Estatal del Deporte 2025: reconocimiento con brillo

    11 diciembre, 2025

    Mineral de la Reforma ampliará sus escuelas deportivas

    9 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.