Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Cruz Azul, aún falta
    • Arte y tradición en juegos magisteriales 
    • La Reforma, con problemas de invasión: Medécigo Rubio
    • En análisis reglamento de tránsito en Pachuca 
    • Inseguridad, genera pérdidas: Canacar 
    • Regular motocicletas en Actopan: regidor
    • IEEH presenta libro sobre la alternancia municipal 
    • Suspenden las clases en primaria de Tulancingo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    DIF Yahualica apoya en traslados de salud

    18 enero, 2026 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Yahualica.- El Sistema DIF Municipal, en conjunto con la Dirección de Protección Civil, mantiene activos los servicios de traslado médico dirigidos a personas que requieren atención especializada, como parte del compromiso permanente con la salud y el bienestar de la ciudadanía.

    Del 1 al 15 de enero se llevaron a cabo 6 traslados con destino a la ciudad de Pachuca, así como 32 traslados locales hacia Huejutla, Atlapexco y diversos centros de salud de la región; además, se brindaron 7 apoyos comunitarios y servicios durante eventos, atendiendo de forma eficiente las solicitudes de la población.

    Estas acciones se realizan siguiendo las indicaciones de la presidenta municipal Francisca Lara Velázquez, y de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Arisbeth Hernández Lara, quienes han reiterado la importancia de ofrecer un servicio cercano, solidario y oportuno a quienes más lo necesitan.

    Con este trabajo coordinado, el gobierno municipal refrenda su compromiso de continuar colaborando con la comunidad, colocando como prioridad la salud y el bienestar de las familias de Yahualica.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Arte y tradición en juegos magisteriales 

    13 febrero, 2026

    La Reforma, con problemas de invasión: Medécigo Rubio

    13 febrero, 2026

    Regular motocicletas en Actopan: regidor

    13 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.