Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Acusan a policía de Tula de detención ilegal y uso excesivo de la fuerza 
    • Atitalaquia endurece medidas por basura, ante crisis sanitaria
    • Para evitar los incendios evitan quema de desechos
    • Entrega vehículos para Mineral de la Reforma
    • Medecigo Rubio acusa “guerra sucia” en redes
    • Morena y Panalh apoyan el Plan B de Sheinbaum 
    • Reactivan suministro de agua en Pachuca
    • IEEH opera sin déficit y con recorte presupuestal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    DIF trabaja en equipo por la educación y la infancia

    14 julio, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- El Sistema DIF Huejutla, que preside Kristel Rodríguez Flores, llevó a cabo la clausura del ciclo escolar 2022-2025 del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), en una emotiva ceremonia que celebró el crecimiento, aprendizaje y logros de las niñas y niños que concluyeron con éxito su educación preescolar.

    En su mensaje, Rodríguez Flores, madrina de generación, agradeció a madres y padres de familia por confiar en el DIF Municipal y en el equipo de CAIC para la formación de sus hijas e hijos, destacando la importancia de formar niñas y niños responsables, empáticos, respetuosos y con valores.

    Asimismo, agradeció el respaldo del presidente municipal, José Alfredo San Román Duval, como un aliado fundamental en la educación, fortaleciendo al equipo docente a través de su administración, con la integración de una psicóloga de planta, una maestra de inglés, un maestro de música y docentes de educación física, con el objetivo de enriquecer el plan educativo.

    Con este evento, el Sistema DIF Huejutla refrenda su compromiso con la educación, acompañando a las familias en la educación y cuidado de sus hijas e hijos, construyendo juntos un futuro lleno de esperanza para la niñez.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acusan a policía de Tula de detención ilegal y uso excesivo de la fuerza 

    26 marzo, 2026

    Atitalaquia endurece medidas por basura, ante crisis sanitaria

    26 marzo, 2026

    Para evitar los incendios evitan quema de desechos

    26 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.