Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»DIF Municipal brinda atención mediante citas

    DIF Municipal brinda atención mediante citas

    26 junio, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tolcayuca.- El Sistema DIF Municipal reanudó actividades implementando distintas estrategias de sanidad, para salvaguardar la integridad de los usuarios y del personal municipal de esta área.

    Claudia Irene Guerrero Chávez, la presidenta del Sistema DIF Municipal informó que “se ha definido reanudar algunas áreas de trabajo esencial para seguir atendiendo a la población; por lo que se está trabajando mediante guardias con un 30% de personal, para guardar medidas de sana distancia y evitar aglomeraciones de usuarios y trabajadores”.

    La funcionaria municipal mencionó que la mayoría de las áreas que conforman el DIF Municipal, están destinadas a la atención a público considerado como vulnerable en esta contingencia, por lo que se está trabajando mediante citas y evitar al máximo la concentración de usuarios.

    Así, los terapeutas de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) están atendiendo a usuarios que requieren únicamente aplicación de compresas y ultrasonidos, apoyados del médico general.

    En lo que refiere a los espacios de alimentación, se encuentran cerrados, así como el área de adultos mayores, donde siguen suspendidas las actividades que se tenían con esta población en Casa de Día, incluyendo la entrega de tarjetas de INPAM.

    Se colocó señalización para la sana distancia y se realiza limpieza diaria de los espacios de uso común, esto con el apoyo y rotación del personal que labora en DIF.

    Las líneas telefónicas para cualquier duda o para citas en las áreas mencionadas son: 7437410921 y para atención psicológica: 5544616225 y 5535627578.

    Por Imelda Córdova

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.