Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- En un esfuerzo por acercar la esperanza y el bienestar a quienes más lo necesitan, una comitiva del Sistema DIF Huejutla visitó la localidad de San José Ahuatempa.
Kristel Rodríguez Flores, presidenta del Sistema DIF; Rosalba Ramírez Vera, jefa de Departamento, y Nínive Romero Vera, encargada del Centro de Atención del Adulto Mayor se trasladaron al lugar para brindar atención médica y mejorar las condiciones de vida de una adulta mayor en situación de vulnerabilidad, quien padece una enfermedad crónico-degenerativa.
Esta acción demuestra el firme compromiso del gobierno municipal, encabezado por Alfredo San Román, con el derecho a una vejez digna, plena y feliz. La prioridad es ofrecer solidaridad y atención integral a los adultos mayores, garantizando que reciban el apoyo necesario para enfrentar sus padecimientos y vivir en mejores condiciones.
La visita a San José Ahuatempa forma parte de las estrategias del DIF para asegurar que la ayuda llegue directamente a las comunidades y a las personas que más lo requieren, reafirmando el enfoque social de la actual administración.