Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Negocios deben operar con legalidad y transparencia
    • Por obra de mala calidad retienen a trabajadores
    • Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya
    • Promueven en Omitlán Vive Saludable, Vive Feliz 
    • Exigen infraestructura para discapacitados en Tula de A.
    • Piden respaldo para investigar Plan Hídrico
    • Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes
    • Inicia Expo Proveeduría Productos Hidalguenses
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Diez podios para Hidalgo en la Primera Copa Nacional de MTB

    Diez podios para Hidalgo en la Primera Copa Nacional de MTB

    7 febrero, 2021 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Daniel Campuzano Chávez Peón encabezó la cosecha de medallas, de la delegación hidalguense durante su participación en la primera fecha de la Copa Nacional de MTB, celebrada en Aguascalientes,  donde  nuestro estado sumó cuatro oros, tres platas y tres bronces, en el segundo día de competencias.

    La representante de nuestro estado arrasó en la división Élite, rama femenil elite, superando a la representante de Chiapas, Fabiola Velasco, quien se quedó en el segundo puesto, mientras que Patricia Vázquez, de Jalisco, terminó en tercero.

    Los oros estuvieron a cargo de Daniela Campuzano, Braulio Alvarez González, Moisés Cabañas y Gema Esbeidy Angeles, mientras que las platas fueron para Manuel Celaya Escárcega, Noé Benítez Patiño,  y Valeria Herreraa Talón y los bronces corrieron a cargo de Betzabeth Ibarra Granjero, Rafael Escárcega Salazar y Arantxa González Aguilar.

    En la rama femenil, Gema Esbeidy, también obtuvo el oro en su categoría, y en varonil, el internacional Gerardo Ulloa y Jaime Miranda, hicieron el 1-2 para Guanajuato, mientras que Rafael Escárcega logró el bronce para Hidalgo.

    Cabe recordar  que en el inicio de la Copa Nacional de MTB, el sábado, la delegación hidalguense también abrió con el oro a través de Moisés Cabañas en la prueba de short track, en la división juvenil.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se avecina crisis ambiental en Hidalgo por los desechos

    8 julio, 2025

    Caso La Loma, no volverá a ocurrir: Fernández Hasbun

    8 julio, 2025

    Se agrava conflicto sindical en gobierno

    8 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.