Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Supervisan transporte público en municipios de la Huasteca
    • Sin decesos de hidalguenses bajo la custodia migratoria
    • Alerta la Canacintra sobre consecuencias del T-MEC
    • Descartan sanitarios para partido de México
    • Previenen inundaciones en vías de San Salvador
    • IEEH busca incluir acciones afirmativas en ley electoral
    • Otro ejecutado a tiros, ahora fue en Atitalaquia 
    • Maltrato a perro en Yahualica llaman a la protección animal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Diego Ocampo se juega su futuro por un lugar en la selección

    30 enero, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Diego Ocampo, el joven arquero originario de Hidalgo, tiene claro que este año podría marcar un antes y un después en su carrera deportiva. El atleta se prepara para superar el segundo filtro del selectivo nacional de tiro con arco, con la meta de formar parte de la selección mexicana y, con ello, acceder a una beca que le permita concentrarse en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

    Su próxima prueba será en días próximos, en un evento que definirá a los 32 arqueros que avanzarán a la siguiente fase.

    Ocampo, quien ya logró clasificar a esta segunda fase de los selectivos nacionales, se enfrentará a una dura competencia, ya que de los 48 participantes, solo 32 podrán continuar en la ruta hacia el objetivo final.

    En este selectivo, los ocho mejores arqueros de cada rama y modalidad tendrán el privilegio de avanzar a la siguiente etapa, como el comienzo de un camino largo que incluye una tercera fase en Tlaxcala y la posibilidad de representar a México en el Serial de Copas del Mundo.

    Sobre su preparación, Diego destaca lo que ha aprendido en sus últimas experiencias de concentración, especialmente en el CNAR.

    Diego Ocampo no se detiene y sigue trabajando paso a paso para lograr su sueño. Su visión está clara: primero lograr un lugar en la selección nacional y, luego, mantenerse en la elite para seguir peleando por su espacio en el ámbito internacional. Con su disciplina y determinación, el arquero hidalguense sigue demostrando que su sueño olímpico está cada vez más cerca.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    México e Israel y Gutiérrez, rumbo al Mundial 2027

    2 julio, 2026

    Rodolfo Pizarro vuelve a Pachuca con ambiciones claras

    2 julio, 2026

    Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador

    1 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.