Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    • Salud vigilará expendios durante noches patrias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Dexthi San Juanico garantiza paso a ciclistas

    Dexthi San Juanico garantiza paso a ciclistas

    18 abril, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanís. Ixmiquilpan.- Autoridades delegacionales y habitantes de la comunidad Dexthi San Juanico dejaron en claro que todos sus accesos, que son vías públicas, están y seguirán disponibles para el libre tránsito de ciclistas y personas en general, y con mayor razón durante esta temporada vacacional.

    La aclaración fue realizada mediante un comunicado, luego que en redes sociales circuló la versión de que en dicha comunidad estaban prohibiendo el paso a ciclistas, cuando lo único que exigieron fue que no circulen o crucen por predios privados.

    En el comunicado se explica que en fecha reciente se solicitó a la agrupación ciclista Nachos Bike, que utilizan exclusivamente vías públicas, el respeto a la propiedad privada porque esa misma agrupación había trazado rutas entre predios particulares.

    Derivado de esa omisión, señalaron, los ciclistas presuntamente ignoraban cercados y ocasionaban daños a la flora silvestre, por lo que la delegación de Dexthi San Juanico insistió en que no use como paso las propiedades ajenas o privadas.

    «Somos una comunidad solidaria y generosa, y nos enorgullece que los deportistas encuentren en nuestro territorio un espacio para practicar sus disciplinas. Siempre serán bienvenidos, siempre y cuando prevalezca el respeto mutuo y el apego a las normas», puntualizó la delegación comunitaria de Dexthi San Juanico.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 

    15 septiembre, 2025

    Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 

    15 septiembre, 2025

    Santiago de Anaya contará con Centro Gastronómico y Turístico

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.