Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Líderes cinco municipios en evaluación 2025: ASEH
    • Revisan calidad de obra en parque Quetzalcóatl
    • Cierra registro para consejerías del IEEH
    • Conferencias digitales para jóvenes en Hidalgo
    • Proponen frenar ruido de escapes modificados 
    • Adulta mayor herida por ataque de perro 
    • Indemnizan a comuneros por carretera en Huasteca
    • Convocan en Pachuca al Cabildo Juvenil 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, abril 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detuvieron a tres; fueron recuperadas 6 motocicletas

    21 julio, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo recuperaron seis motocicletas y detuvieron a tres personas por su relación con hechos probablemente constitutivos de delito en el municipio.

    Con apoyo de la Policía Municipal, los agentes estatales detuvieron a tres personas luego que fueran reportadas de manera anónima por presunta portación de un arma de fuego, además de resguardarse al interior de un domicilio del fraccionamiento Colinas de Plata, en el que supuestamente se almacenaban objetos robados.

    Tras salir del inmueble, los dos hombres y la mujer, M. H. C., E. E. R. C. y Y. H. J., fueron intervenidos por los agentes estatales. Durante su revisión les fueron hallados envoltorios con marihuana, así como el arma en cuestión, por lo que quedaron detenidos.

    Derivado de los hechos y en seguimiento a labores de investigación, se cumplimentó una orden de cateo en la vivienda con número 522, donde fueron localizadas seis motocicletas, todas sin placas, así como una estructura de motocicleta, por lo que se presume eran desmanteladas en este punto.

    Durante las diligencias, desarrolladas en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), también se decomisaron 40 dosis de droga ‘cristal’ y 288 dosis de posible marihuana, así como un vehículo Mazda, color azul.

    Una vez finalizados los procedimientos judiciales, los vehículos y objetos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente mientras continúan las indagatorias.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan e inhabilitan dos tomas clandestinas

    10 abril, 2026

    Hallan cuerpo con signos de violencia

    10 abril, 2026

    Motociclista pierde la vida arrastrado varios metros 

    9 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.